Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Dani Flow será papá de nuevo, en una familia poliamorosa

Por: Estefani Escobar 15 Mar 2024

mira el video de la nota
FOTO: IG VALERIA ZEPEDA

El cantante compartió que será papá por segunda vez, ahora con su novia; su familia poliamorosa está feliz con la noticia.

Durante su concierto en el Pepsi Center, Dani Flow compartió que está por convertirse en papá por segunda ocasión, ahora con su novia Valeria Zepeda. Noticia que causó controversia en las redes sociales, ya que conforman una familia poliamorosa.

El artista proyectó un video en el que aparecen todos y explican que se convertirán en padres. Incluso sale la hija del originario de Irapuato, Guanajuato y dice:

“Voy a tener una hermanita”.

Karely Ruiz se declara “Reina del Morbo” junto a Dani Flow

Dani Flow defiende a su familia poliamorosa ahora que será papá

En la grabación se puede ver a Valería iluminada con una luz tenue, mientras muchas palabras comienzan a cubrirla. 

“Invasora”; “Rompe hogares”; “Interesada”, etiquetas que le han puesto en las redes sociales y con las que la critican, por integrarse al matrimonio del reguetonero cuando ya era popular.

De ahí que Jocelyn, esposa de Dani Flow defendió a quien también es su novia.

“Ella no es así, ella es amor, es luz, es compañía”.

“Es fuerza, aprendizaje, familia”, continúa el intérprete de “Las Que No tienen Papá”, para después pedir respeto para ellas.

“Pido comprensión y pido respeto para mi familia… somos una familia diferente, pero así nos amamos”.

Dani Flow familia poliamor

Foto: IG Valeria Zepeda

¿Cómo funciona la relación poliamorosa de Dani Flow?

El Rey del Morbo” relató en el podcast del Gusgri que su romance de tres en realidad es bastante normal y que surgió a raíz de que sintió la necesidad de que su esposa estuviera acompañada. Ya que con los eventos constantes, notaba que se sentía sola y que se estaba cansando de ese estilo de vida. 

“Llegó un momento en donde ya estoy saliendo de mi casa y mi esposa se queda sola y ella me empieza a demostrar inconscientemente que no está cómoda con esa vida. Yo no espero que los problemas avancen, sino que trato de arreglarlo rápido. Mi idea era que existiera otra persona para que pudiera cubrirme. Y de ahí me puse insistente y como que encontramos esta chava y la seleccioné dije ‘ella es la buena para nosotros”.

Compartió que no fue una decisión que tomaron a la ligera, incluso recurrieron a un psicólogo para recibir orientación. Detalló que en un principio no fue sencillo, porque ninguno de los tres estaba completamente feliz. Pero cuando su esposa se decidió a intentarlo, todo comenzó a fluir.

Ahora los dos tienen de novia a Valeria y van a crecer la familia con la llegada de una niña. Por lo que Dani Flow será papá de nueva cuenta, ahora en una familia poliamorosa.

¡Martillazo” Dani Flow sufre terrible caída de sentón

familia Dani Flow

Foto: IG Valeria Zepeda

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!